Esta es una buena pregunta que toda PYME industrial debería hacerse. En Surgival la respuesta vino de la mano del programa de ayudas para la mejora de la competitividad y sostenibilidad de las PYMES Industriales promovido por la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.
El objetivo de esta iniciativa es mejorar la competitividad y productividad de las Pymes Industriales, a través de las ayudas convocadas en el ejercicio 2019, de las que Surgival ha sido participe con un importe de 28.735 € para la adquisición de nueva maquinaria, con número de expediente INPYME/2019/39
La máquina en cuestión es el modelo Crysta Apex S776 un equipo de medición por coordenadas diseñada por Mitutoyo, una firma con amplia experiencia en tecnología CNC MMC. Esta máquina está construida con materiales ligeros y una estructura innovadora de máquina del tipo de puente móvil que proporciona gran estabilidad de movimiento para aprovechar la mayor velocidad de exploración y la alta precisión. La función de corrección de temperatura (16° C a 26° C) permite ejecutar mediciones precisas incluso en ambiente de taller. Además de la medición de punto a punto, las sondas MPP- 310Q y los escáner láser de Nikon proporcionan una función de exploración contacto/sin contacto.
Gracias a esta nueva adquisición, que nos permitirá reducir tiempos de inspección manteniendo el nivel de calidad, en Surgival seguimos adelante en nuestra apuesta por la innovación y la productividad.
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo en redes sociales!
0 comentarios